La Oficina de Comercio y Territorio-Pateco del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana junto con el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València y la colaboración de ADEIT Universitat-Empresa y la Asociación Española para la Gestión de los Centros Urbanos (AGECU) están preparando una nueva edición del Diploma de Gestión y Marketing de Centros Urbanos.

Este curso está diseñado con el objetivo de ofrecer a los profesionales que gestionan los entornos comerciales - así como a aquellos que apoyan estos proyectos desde los colectivos de empresarios y comerciantes o desde las administraciones públicas- las claves para desarrollar sus proyectos con éxito.

Los contenidos del curso, que se desarrollan entre febrero y julio de 2018, presentarán estrategias y herramientas que les permitan ser eficientes, proactivos, capaces de afrontar los retos existentes y de desarrollar, crear o reinventar los modelos de gestión de las áreas comerciales urbanas, de forma que puedan consolidarse como destinos atractivos y competitivos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA EDICIÓN 2017-2018

  • Titulación propia de la Universitat de València: Diploma Universitario en Gestión y Marketing de Centros Urbanos.
  • Calendario lectivo: del 13 de febrero al 20 julio de 2018
  • Créditos: 20 ECTS
  • Horas: 500
  • Metodología semipresencial. Sesiones presenciales no obligatorias (50 horas). Formato multicanal.
  • Posibilidad de cursar módulos independientes:
    • Certificado Gestión de centros comerciales urbanos en un entorno omnicanal (75 horas / 3 ECTS)
    • Certificado Gestión de destinos de compra. Comercio, turismo y ciudad (75 horas / 3 ECTS).