El Servicio de Transferencia de Tecnología, de la Conselleria d'Agricultura, tiene entre sus objetivos fundamentales la experimentación y adaptación de innovaciones, el apoyo a la investigación agraria, la transferencia y divulgación de información, la formación continua, y el asesoramiento y la asistencia técnica, para lo cual dispone de una red de Estaciones Agrarias de Vila-real, Carcaixent, Llutxent y Elx, además de la sede central de Moncada, estando cada una de dichas Estaciones especializadas en diferentes ámbitos del sector Agroalimentario.

Es por ello que La Conselleria d'Agricultura, a través de las Estaciones Experimentales Agrarias de Vila-real y Carcaixent, organiza un Ciclo de jornadas que fomentan el desarrollo de ciertas materias de importancia para el sector de la Agricultura. Entre otras, las siguientes Jornadas o cursos son de interés en materia de emprendimiento agroalimentario y tecnicas comerciales en el sector. 

  1. El 28 de mayo de 2019 en Algemesí, Jornada 'Claves para comercializar con éxito los productos agroalimentarios y agroturísticos'.
  2. El 30 de mayo de 2019 en Villar del Arzobispo, Jornada 'Claves para comercializar con éxito los productos agroalimentarios y agroturísticos'.

 

 

 

¡Esperamos que sea de vuestro interés!