Twitter sigue siendo hoy en día una de las herramientas de mayor impacto e influencia que hay en el entorno digital. Twitter es una red social donde la inmediatez es la norma, más que en ninguna red social y donde las empresas tienen oportunidades de participar directamente en las conversaciones de los usuarios.

La generación de conversaciones es la clave para una estrategia efectiva, y Twitter, gracias al uso de hashtags, listas, palabras clave, etc., nos ayuda como ninguna a poder participar e influir en los usuarios.

Este curso va dirigido a profesionales de marketing y comunicación offline., pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online, autónomos y personas interesadas en el desarrollo de su marca personal y emprendedores.

OBJETIVO:

Con este curso conseguirás:

  • Tener una presencia correcta.
  • Generar una estrategia de contenidos coherente y efectiva.
  • Aprender a comportarnos de forma adecuada.
  • Conocer las herramientas fundamentales para la utilización de Twitter.
  • Saber medir la repercusión de nuestra actividad en Twitter.

PROGRAMA:

  • Qué es Twitter.
    • Estructura y fundamentos.
  • Configuración de la cuenta de Twitter.
  • Clasificación y tipología de Usuarios.
  • Estrategia de contenidos en Twitter.
    • Cómo conseguir seguidores.
    • Comportamiento en Twitter.
  • Reputación en Twitter.
    • Identidad digital y Reputación.
    • Gestión de Usuarios.
  • Herramientas de gestión.
  • Medición y control de la cuenta de Twitter.

PLAZAS: 20

FECHA Y LUGAR: 29 de enero de 9.30 a 14.30h. (5 horas) en Aula Formación Edif. B CEEI Valencia (Avda. Benjamin Franklin 12, Paterna)

PRECIO: 75 euros (IVA incluido).

MATRÍCULA:

1. Preincripción aquí

2. Enviar un mail con el concepto WS1 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir.