El CEEI Valencia organiza la Jornada Descubre las ventajas del Email Marketing para tu empresa.

El Email Marketing, consiste en el envío de información a clientes (habituales o potenciales) a través de correo electrónico, con ánimo comercial o informativo.

La técnica del email marketing, forma parte de la estrategia marketing “one to one” que va a conseguir mejorar nuestra marca, nuestro posicionamiento, nuestras ventas y la fidelización de nuestros clientes.

Gracias a esta Jornada, tendremos ocasión de conocer las técnicas que nos ayudaran a automatizar los procesos de cada envío para ganar tiempo y con ello, generar beneficios y conseguir ventas. Igualmente repasaremos los requisitos legales que debemos observar a la hora de poner en marcha nuestras campañas y analizaremos los datos que nos ofrecen los informes para entender lo que funciona bien y lo que no.

El jueves, 14 de febrero de 16:15 a 19:30h, vamos a comprobar cómo adaptar el email marketing a las necesidades de la empresa, y la manera de integrarlo dentro de la estrategia de marketing y ventas para que resulte un plus, a la hora de generar leads.

 OBJETIVOS:

  1. Saber cómo generar una buena base de datos y segmentar
  2. Aplicar las técnicas de Inbound a nuestros envíos de email
  3. Conseguir mejorar la tasa de apertura e interacción de nuestros envíos
  4. Conocer la parte legal que debemos observar en nuestras campañas
  5. Aprender a optimizar nuestros envíos analizando cada informe de resultados

PROGRAMA:

  1. Como aplicar el Inbound Marketing en mis envíos de email
  2. Técnicas para ganar leads y mejorar nuestras bases de datos
  3. Requisitos legales que debo observar: LOPD Y LSSI
  4. Consejos para mejorar nuestros envíos y conseguir mejores resultados.

En la página web de CEEI Valencia teneis la información al detalle y el enlace para incribiros, que para más inri es una Jornada GRATUITA !!