08-10-2019 FIRALBORAIA 2019

Con la finalidad de dinamizar el sector de comercio, artesanía , hostelería y ocio de la localidad, el Ayuntamiento de Alboraya organaniza la 5ª edición de FIRALBORAIA que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en el Paseo de Aragón.

Bisutería, productos ecológicos, artículos de fiesta, papelería, automoción, etc. y muchos productos i servicios más que ofrecerán más de cuarenta establecimientos participantes.

Firalboraia es también diversión y ocio, y esta edición cuenta con un ESCAPE ROOM, una actividad novedosa dirigida a grupos y familias que quieran pasar un rato divertido con juegos de equipo.

El sábado celebraremos el primer torneo de La Fallera Calavera con obsequio de una Carta Especial gentileza de Zombi Paella, organizado por el Espai Jove de Alboraya.

La Associació de Comerciants, Empresaris i Professionals d'Alboraia (ACEPA) regalará entre sus establecimientos asociados tickets para que disfruten los niños y niñas en los hinchables los días de feria. Además gracias a la colaboración de ACEPA contaremos con la actuación de la Kultrún Batucada el sábado por la tarde.

Como en ediciones anteriores el programa de actividades es muy variado y dirigido a todos los públicos desde talleres de manualidades hasta exhibiciones de baile, catas y degustaciones.

No olvides inmortalizar tu paso por la feria en el photocall exclusivo de FIRALBORAIA y recoger la bolsa de la campaña “Jo compre a Alboraia, en Valencià”.

Este año en la zona gastronómica también hay novedades, contamos con hosteleros locales con una oferta especial para feria y su campaña “L'hostaleria d'Alboraia amb el medi ambient” amb la finalitat de reducir el plástic. Los visitantes disfrutarán grupos musicales: Vandoleras, Showcase Presentación 'Fake Love' por Karim Barek y DJ Bandarra.

Este evento cuenta con ayudas de la Conselleria d'Economia Sostenible, sectors Productius, Comerç i Treball.

 

En la web municipal te contamos todo lo que podrás ver, experimentar y vivir en Firalboraia.

 

¡Os esperamos el próximo 25, 26 y 27 de octubre en FIRALBORAIA 2019!