El BIK Idea es la primera fase del programa de innovación BIK CEEI coordinado por los CEEI de la Comunitat Valenciana y desarrollado junto con expertos y dirigido a todas las entidades y agentes del ecosistema emprendedor.

BIK CEEI abarca los tres primeros estadios de cualquier proyecto empresarial: fase Idea (BIK Idea), fase de Arranque (BIK Startup) y fase de Escalado (BIK Scale).

Se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

En estas sesiones adquirirás conocimientos y accederás a herramientas innovadoras de Design Thinking que te permitirán atender con éxito a emprendedores de cualquier sector. El mismo programa se llevará a cabo durante el próximo trimestre en cuatro localidades de la provincia de Valencia y en Ibi.

Estas son las 5 sesiones que hemos programado, para que te inscribas en la que consideres mejor por ubicación y fechas:

Divalterra, a través de su Servicio de Desarrollo Local, está participado en las sesiones destinadas a mentores de la iniciativa, para poder formar más adelante a aquellas ADL interesadas en el proyecto que no hayan podido desplazarse a las sesiones programadas.

También, podrás acceder a toda la información y sesiones del Programa de Fortalecimiento de Agentes del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana en la Comunidad de Agentes, que ofrece CEEI Valencia.