Son deseables conocimientos técnicos específicos en aspectos como Javascript, Jquery, Ajax, Python, PostgreSQL, desarrollo web o PHP.

Los trabajos a realizar serían los siguientes:

-Desarrollo del motor de integración del sistema de apoyo para la toma de decisión y funcionalidades adicionales de visualización y ETC (extracción, tratamiento y carga de datos) del aplicativo web de la Plataforma de Estudios y Análisis de Divalterra.
Programación de la interfaz y webservices necesarios para cumplir con los estándares de integración y reutilización de la información. HTML, PHP, Javascript y Python.
-Reenginyeria de código, y generación de visualizaciones para cubrir las nuevas funcionalidades de la plataforma web.

Durante la práctica la persona seleccionada recibirá formación práctica sobre metodologías de desarrollo de software y rutinas de integración, utilización de librerías de visualización, extracción, análisis y minería de datos, diseño e implementación y explotación de bases de datos específicas, así como sobre implantación de Big Data Architecture.

La estancia en prácticas, dotada de una bolsa económica de 5 euros / hora, se llevaría a cabo en las oficinas de Divalterra en la calle de las Avellanas número 14 de Valencia, en horario matinal (no inferior a 6 horas / día), hasta totalizar 900 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las respectivas ofertas publicadas en:
* Para estudiantes de la Universidad de Valencia: Entrar en http://www.adeituv.es/ca/practicas-en-empresas/practicas-destacadas/ofertas, escoger "Grado en Ingeniería Informática" o "Grado en Ingeniería Telemática "y seleccionar la oferta de Divalterra número 190616
* Para la oferta publicada en la UPV: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT