La Diputación de Valencia inició un ciclo de jornadas para dar a conocer la importancia para el medio ambiente y las economías locales de llevar a cabo una gestión forestal sostenible.

Gracias a estas jornadas hemos podido conocer la situación actual de los ecosistemas agroforestales valencianos, la gestión forestal como mecanismo fundamental, así como el papel de las Administraciones públicas en esta materia.

Como prioridad, se ha destacado la gestión forestal sostenible no solo en la prevención de incendios, sino también como una herramienta integradora para mantener la biodiversidad de nuestro ecosistema.

Las sesiones informativas que empezaron el 5 de diciembre de 2018 en Villar del Arzobispo, continuando en Requena (12 de diciembre); Llutxent (19 de diciembre) y Serra (16 de enero).

Finalizan el 6 de feberero de 2019. El acto de clausura tendrá lugar en el centro cultural de la beneficiencia en calle corona, 36, Valencia.

Para más información descarga el folleto de las jornadas o consulta la web http://www.dival.es/ficha/area-medio-ambiente

>>>>Inscripción gratuita