Día y hora: 30 de septiembre de 2021 de 12:00 a 13:30

Dónde: Edificio Innsomnia. Moll de Ponent s/n. Detrás tinglado nº 5. Valencia (Valencia)

Las startups han adoptado un papel estratégico a nivel social y empresarial. Aportan valor en la innovación, digitalización y tecnología, ejes de la estrategia europea y de España para la recuperación económica. El reto está en la visibilidad de esta labor y corresponde a los medios de comunicación informar de ella, sobre todo en la nueva era del periodismo tras la pandemia.

12:00 a 12:45 Tracción de las startups para medios de comunicación. Esta mesa estará centrada en la importancia de generar contenido de valor para captar la atención de los medios de comunicación.

Convertir las acciones, proyectos o las propias startups, en hechos noticiables, porque la comunicación es un factor clave para transmitir adecuadamente los mensajes dirigidos a los clientes, socios, inversores, ecosistema y público en general.

Ponentes:

  • Mateo Rouco. Head of Communications. Wayra
  • Alberto Iglesias. Subdirector de Disruptores e Innovadores (D+I). El Español
  • José Torrego. Director y Fundador. El Referente

Moderador:

  • Esther Molina. Directora y presentadora de Pymetech. Agencia EFE

12:45 a 13:30. La gestión eficiente de la comunicación. Esta mesa tendrá como tema principal la gestión de la comunicación.

Además de generar contenido de interés, es importante encontrar la manera de darle visibilidad, establecer una estrategia y encontrar los mejores aliados a través de diferentes canales de comunicación tanto tradicionales como digitales.

Ponentes:

  • Carlos Ferrando García. Fundador y CEO. Closca Design
  • Ismael Labrador. Cofounder, CMO & CPO. TUVALUM
  • Estefanía Pastor. Redactora Jefa. Ediciones Valencia Plaza, S.L.

+Info e inscripción