La transformación digital de la empresa es hoy en día una necesidad.
No solo debemos estar atentos a la evolución de los canales de captación de la empresa, de los recursos humanos y de los procesos de gestión, sino también a la forma en que integramos todos ellos y logramos un beneficio real con ello.
A lo largo de la jornada, abordaremos cómo funcionan los canales de captación digitales junto con otros canales no digitales, cómo afectan a los departamentos de marketing y comercial y de qué forma se integran en los procesos de gestión diaria de la empresa.
También hablaremos de la gestión comercial digital y los beneficios que obtenemos de conectarla con la facturación y contabilidad.
1. Estrategias digitales. Gestión de los canales digitales.
2. Organización y planificación digital.
3. El comportamiento del consumidor digital.
4. El Embudo de conversión. El viaje del cliente. Customer Journey.
5. Cambios en el modelo organizativo. Marketing / Comercial.
6. Ecosistema de los sistemas captación y de gestión.
Dirigida a:
Empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros empresarios.
Ponente:
Rubén Salcedo. Consultor de Marketing Digital Relaciona. CEO de Barmet Media.
Día, Hora y Lugar:
Jueves 22 de Marzo de 16:15 a 19:30 en el Salón de Actos del CEEI Valencia.
Precio:
Gratuito, previa inscripción, haciendo clic aquí.