La transformación digital de la empresa es hoy en día una necesidad.

No solo debemos estar atentos a la evolución de los canales de captación de la empresa, de los recursos humanos y de los procesos de gestión, sino también a la forma en que integramos todos ellos y logramos un beneficio real con ello.

A lo largo de la jornada, abordaremos cómo funcionan los canales de captación digitales junto con otros canales no digitales, cómo afectan a los departamentos de marketing y comercial y de qué forma se integran en los procesos de gestión diaria de la empresa.  

También hablaremos de la gestión comercial digital y los beneficios que obtenemos de conectarla con la facturación y contabilidad.
 

Objetivos de la jornada:

  • Conocer el potencial de las integraciones digitales para situar al cliente como eje de todas las acciones
  • Plantear esquemas de coordinación entre los departamentos de marketing y comercial
  • Conocer las ventajas y dificultades actuales de las integraciones de los sistemas y cómo se realizan. Saber que es una API y para qué sirve.
  • Formular un esquema de conexión de los canales de captación con los sistemas de gestión


Programa:

1.    Estrategias digitales. Gestión de los canales digitales.

2.    Organización y planificación digital.

3.    El comportamiento del consumidor digital.

4.    El Embudo de conversión. El viaje del cliente. Customer Journey.

5.    Cambios en el modelo organizativo. Marketing / Comercial.

6.    Ecosistema de los sistemas captación y de gestión.


Dirigida a:

Empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros empresarios. 

Ponente:

Rubén Salcedo. Consultor de Marketing Digital Relaciona. CEO de Barmet Media. 

Día, Hora y Lugar: 

Jueves 22 de Marzo de 16:15 a 19:30 en el Salón de Actos del CEEI Valencia. 

Precio:

Gratuito, previa inscripción, haciendo clic aquí.